Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
9 de Diciembre de 2011

“El espíritu de unidad del gobierno se refleja en esta fiesta navideña”

Una gran fiesta familiar se vivió en la capital de la región de Los Ríos al paso del espectáculo artístico-cultural “Unidos en esta Navidad”, iniciativa de la Primera Dama, Cecilia Morel. La Gira ha recorrido gran parte del país desde el 23 de de noviembre y concluirá en Santiago el 18 de diciembre próximo, visitando más 56 comunas entre Arica y Chiloé.

En Valdivia, más de 3.500 niños y adolescentes acompañados de sus padres, se congregaron en la Plaza de Armas y se deleitaron con un show protagonizado por personajes del mundo infantil, conocidos especialmente a través de la televisión.

Para el subsecretario del Trabajo se trató de un espectáculo emotivo, que por primera vez se lleva fuera de Santiago y que refleja “el espíritu de unidad”  que como Gobierno quiere transmitir en esta Navidad.

Es una emoción enorme asistir a esta jornada convocada por la Primera Dama, a través de la cual se refleja el espíritu de unidad del Gobierno, con el cual está terminando el año, con un mensaje de respeto y cariño, fortaleciendo a las familias y poniendo sus ojos y su mirada en las personas, llevando adelante una serie de programas para responder a las necesidades y requerimientos de las familias chilenas” indicó Baranda.

La Gira “Unidos en Navidad” hizo escala, además, en la ciudad de La Unión, capital de la provincia del Ranco y en la ciudad de Lanco reuniendo en ambos casos a miles de personas.