Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
12 de Julio de 2016

Autoridades de Trabajo asisten a entrega de Premio Carlos Vial Espantoso

Como forma de reafirmar el compromiso del gobierno con aquellas empresas que construyen relaciones laborales de confianza, la ministra del Trabajo y Previsión Social, Ximena Rincón, junto al subsecretario de la cartera, Francisco Díaz, asistieron hoy a la ceremonia de entrega del Premio Carlos Vial Espantoso 2016.

En la actividad, realizada en el centro de extensión de la UC, la ministra Rincón destacó el esfuerzo de las distintas empresas premiadas por generar un buen ambiente laboral y desarrollar iniciativas innovadoras.

Junto con expresar su reconocimiento a la labor que realizan estas organizaciones, la ministra los instó a seguir avanzando en esta cultura de buenas prácticas laborales.

Señaló que este premio “es un reconocimiento a una manera de entender las relaciones laborales entre empleadores y trabajadores que quisiéramos estuviera en el centro del debate”.

Asimismo, la ministra valoró el trabajo de la Fundación Carlos Vial Espantoso como “referente en el desarrollo de relaciones laborales de excelencia en las empresas, capaces de contribuir a la equidad y el progreso”.