Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
15 de Marzo de 2018

Autoridades participaron en reunión de trabajo con Presidente Sebastián Piñera

El ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, junto a los subsecretarios de la cartera, Fernando Arab y María José Zaldívar, participaron en la reunión de trabajo realizada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al gabinete y bancadas de Chile Vamos, la que se realizó en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo.

“Estamos plenamente conscientes que en la última elección presidencial una inmensa mayoría de chilenos nos dio no solamente un triunfo electoral, fue mucho más que eso, nos dio un mandato y una misión a cumplir, que es poner a Chile, nuevamente, en la senda del progreso y el desarrollo integral, inclusivo y para todos”, señaló el Mandatario tras el encuentro.

Asimismo, agregó que el progreso significa más seguridad, mejor educación y salud, mejores empleos y un nuevo trato con la clase media, a través de la Red Clase Media Protegida. Asimismo, recalcó la importancia del trato hacia los niños y terminar con todas las discriminaciones, estableciendo la plena igualdad de derechos y obligaciones entre hombres y mujeres.