Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
27 de Junio de 2014

Comenzó el trabajo de la mesa que busca perfeccionar los programas Proempleo en región del Bío Bío

Esta tarde comenzó el trabajo formal de la mesa regional para el perfeccionamiento del Programa Proempleo en la Región del Bío Bío, que encabezaron el Subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Díaz, y el Intendente Rodrigo Díaz Wörner.

A la cita acudió el diputado Manuel Monsalve, junto a representantes de parlamentarios y la Coordinadora Regional de Trabajadores de empleos de emergencia, encabezados por su presidente, Juan Carlos Tapia.

“Hoy es la primera reunión de la mesa de trabajo para abordar el tema de los programas de empleo en la región. Así estamos cumpliendo el compromiso con los dirigentes, con el gobierno regional, y con la ciudadanía de instalar esta mesa, que busca soluciones permanentes, para problemas que son permanentes”, señaló el Subsecretario Díaz.

El Intendente Díaz Wörner, por su parte, manifestó que “nosotros nos comprometimos el 16 de junio que íbamos a constituir esta mesa de trabajo, con acuerdo de los dirigentes y estamos acá. Nos interesa ratificar que los cupos de media jornada pasarán a completa, que las personas permanecerán tal como lo comprometimos en la campaña. La Presidenta Bachelet cumple su palabra”.