Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
15 de Mayo de 2017

Diálogo Social realiza primer taller para dirigentas sindicales

El Departamento de Diálogo Social dio inicio al primer Taller de Moderación para Planificación y/o Evaluación del Trabajo en Equipo, destinado a dirigentas y trabajadoras de distintos sectores.  Este taller fue dirigido por Paulina Salcedo, Encargada del Departamento de Diálogo Social de la Subsecretaría del Trabajo.

La actividad se realizó durante dos jornadas en el Ministerio del Trabajo y Previsión Social. El Taller tuvo como objetivo fomentar el uso de metodologías participativas en planificación y evaluación de actividades, especialmente en el trabajo  sindical y de esta manera aportar en la entrega de herramientas que permitan la formación para la promoción del diálogo social y el desarrollo de relaciones laborales colaborativas.

“Agradecemos el interés y el tiempo que han destinado para venir y participar de este Taller. Para nosotros es muy relevante, porque tenemos varias actividades programadas durante el año y necesitamos una activa participación de los y las dirigentes y los trabajadores”, señaló el subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Díaz, al saludar a las asistentes que llegaron.