Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
8 de Octubre de 2015

Dirigentes sindicales reciben formación en técnicas de negociación y resolución de conflictos

Instancia, abarcó materias relacionadas con liderazgo, planificación, trabajo en equipo, comunicación efectiva, entre otras.

En el marco de la Escuela Sindical organizada por la Dirección del Trabajo, dirigentes recibieron formación en técnicas de negociación y resolución de conflictos.

La actividad realizada en dependencias de la Universidad de Magallanes (UMAG), estuvo a cargo de César Montiel, quien a través del Módulo “Habilidades directivas”, abordó temáticas sobre liderazgo, planificación, trabajo en equipo, comunicación efectiva y técnicas de negociación en materias resoluciones de conflictos y negociación.

Así lo dio a conocer el Director Regional del Trabajo, Luis Oyarzo Cerón, al manifestar que “una acción sindical efectiva requiere que los dirigentes, cuenten con las habilidades necesarias para comunicar adecuadamente sus ideas a los miembros de su organización y representar sus intereses ante su empleador, autoridades públicas y otras organizaciones sindicales con las que se relacionen”.