Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
15 de Enero de 2014

Ministerio de Hacienda premia a subsecretario Arab por su desempeño en el programa ChileGestiona

  • El programa del Gobierno impulsa que los subsecretarios supervigilen y apoyen la gestión que hacen los Jefes de los Servicios de su sector.
  •  El año 2013, el Presidente instruyó a 18 Subsecretarios para que participen, dándole al Ministerio de Hacienda el rol de apoyar, impulsar e informar dicho programa.

El subsecretario del Trabajo, Fernando Arab, fue premiado esta mañana por el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, con un reconocimiento por “liderar y fortalecer los diálogos permanentes de desempeño con los Altos Directivos de los organismos públicos de su sector, durante el año 2013”.

En el marco del Plan ChileGestiona, el Ministerio de Hacienda reconoció el esfuerzo realizado por el subsecretario Arab, a fin de otorgar un mejor servicio a todos los usuarios de los servicios públicos de su sector (Dirección del Trabajo, Dirección de Crédito Prendario –Dicrep- y Servicio Nacional de Capacitación y Empleo-Sence-). Este esfuerzo se traducirá en un aumento de la productividad del Sector Público, contribuyendo al bienestar material de todos los ciudadanos y a lograr que Chile sea un país desarrollado el año 2018.

Tras recibir su premio, el subsecretario Arab valoró la iniciativa de la cartera de Hacienda, asegurando que “como Ministerio del Trabajo estamos conscientes de que la mejora en los indicadores de calidad interna redunda, necesariamente, en una mejora en la calidad del servicio que prestamos a la ciudadanía”, enfatizó la autoridad.