Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
10 de Marzo de 2015

Ministerio del Trabajo realiza jornada de coordinación para la implementación del programa +Capaz

Una jornada de coordinación para la implementación en régimen del programa de capacitación +Capaz se realizó este martes en el Ministerio del Trabajo, el cual fue encabezado por la titular de la cartera, Javiera Blanco, y los subsecretarios Francisco Javier Díaz, y Marcos Barraza.

La secretaria de Estado fue la encargada de abrir el acto, donde puso énfasis en la importancia de la iniciativa que para este año contempla capacitar a 75 mil mujeres y jóvenes en 290 comunas de todo el país. Se espera que al 2018 sean 450 mil.

En la oportunidad, el subsecretario Díaz pidió a los asistentes aunar esfuerzos y la mayor coordinación para que el programa tenga éxito y así se puede alcanzar la meta propuesta, en una de las iniciativas más ambiciosas que contempla en materia de capacitación el programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

A la jornada asistieron el director de Sence, Pedro Goic, los Secretarios Regionales Ministeriales de Trabajo y Previsión Social y los directores regionales de Sence de todo el país.