Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
12 de Julio de 2011

Ministro (S) del Trabajo realiza un llamado para que los trabajadores puedan ver partido Chile-Perú

El ministro (S) del Trabajo, Bruno Baranda, realizó un llamado para que empleadores y trabajadores lleguen a acuerdos para que todos puedan ver con tranquilidad el partido de Chile-Perú, válido por Copa América, y que se disputará a las 18:15 hrs.

Hacemos un llamado y apelamos a la buena voluntad de los empleadores, para que puedan llegar a acuerdos con los trabajadores, de tal forma que puedan salir de los trabajos y arribar tranquilos a sus hogares para ver el partido, en familia o con amigos”, dijo Baranda.

El ministro (S) del Trabajo agregó que “en caso de que por la naturaleza del trabajo, no puedan salir un poco más temprano, ojalá que las empresas habiliten lugares para ver el partido y den todas las facilidades para que todos podamos disfrutar este gran momento”.

Baranda subrayó que “estas son grandes oportunidades para que empleadores y trabajadores mejoren el clima laboral de sus lugares de trabajo, y además, estudios demuestran que cuando el trabajador está contento, motivado, es más productivo”.

Por eso, dijo el ministro (S), estamos confiados en que a Chile le irá bien hoy en su partido, y que podremos celebrar junto a nuestras familias.