Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal

De acuerdo al punto 5.8 de las Bases, se da por cerrado al proceso de preguntas de la Línea de Formación Continua.

Ingrese su pregunta en el cuadro “Question”. Si ingresa su email (opcional), recibirá un correo cuando su pregunta sea respondida. Para enviar la pregunta presione el botón “Ask Question”.

ACLARACIÓN: En las Bases de Escuela de Formación Sindical – Formación Continua, se debe reemplazar lo siguiente:

– Punto 6.1.2 Número de horas y duración del proyecto: Dice “Los Proyectos deberán contemplar cursos de un mínimo de 100 (cien) horas cronológicas que se estructurarán y organizarán tomando como base los contenidos básicos, intermedios y al menos dos especializaciones de las propuestas en la malla curricular (Anexo N°2). La distribución de la carga académica podrá ser organizada en trimestres o semestres, estableciéndose los criterios de aprobación de cada etapa o del proceso en su conjunto. Los cursos deberán comenzar dentro de los 30 días seguidos a la firma del Convenio. En ese período, los ejecutores deberán completar y presentar los cupos mínimos exigidos en el tiempo y forma señalados en las presentes Bases. El cierre de las sesiones no podrá extenderse más allá del 30 de noviembre del presente año.”

Debe decir: “Los Proyectos deberán contemplar cursos de un mínimo de 100 (cien) horas cronológicas que se estructurarán y organizarán tomando como base los contenidos avanzados y al menos dos especializaciones de las propuestas en la malla curricular (Anexo N°2). La distribución de la carga académica podrá ser organizada en trimestres o semestres, estableciéndose los criterios de aprobación de cada etapa o del proceso en su conjunto. Los cursos deberán comenzar dentro de los 30 días seguidos a la firma del Convenio. En ese período, los ejecutores deberán completar y presentar los cupos mínimos exigidos en el tiempo y forma señalados en las presentes Bases. El cierre de las sesiones no podrá extenderse más allá del 30 de noviembre del presente año.”

– Puntos 13.2.2: Dice “El Convenio de Ejecución del Proyecto seleccionado comenzará a regir a contar de la fecha de total tramitación del acto administrativo que lo apruebe, y regirá hasta su completa ejecución de conformidad al plazo señalado en el mismo, el que no deberá exceder el 16 de noviembre de 2012.”

Debe decir: “El Convenio de Ejecución del Proyecto seleccionado comenzará a regir a contar de la fecha de total tramitación del acto administrativo que lo apruebe, y regirá hasta su completa ejecución de conformidad al plazo señalado en el mismo, el que no deberá exceder el 30 de noviembre de 2012.

– Punto 14: Dice: “La ejecución de los proyectos adjudicados deberá comenzar a más tardar 30 días seguidos contados desde la fecha de firma del Convenio, y el cierre de las sesiones no debe extenderse más allá del viernes 16 de noviembre 2012.”

Debe decir: “La ejecución de los proyectos adjudicados deberá comenzar a más tardar 30 días seguidos contados desde la fecha de firma del Convenio, y el cierre de las sesiones no debe extenderse más allá del viernes 30 de noviembre 2012.

– Anexo N°1, Punto 3.1: Dice: “Contenidos Mínimos”. Debe decir “Contenidos Avanzados“.

– Anexo N°1, Punto 3.2: Se elimina.

[faq list EFLS.FC.1.Llamado]