Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
21 de Enero de 2014

Primera Dama reconoce al Ministerio del Trabajo por su aporte y compromiso con la vida sana

  • El subsecretario del Trabajo, Fernando Arab, asistió al evento “Ponte la Camiseta”, que concreta el traspaso del Programa “Elige Vivir Sano” al Ministerio de Desarrollo Social.

Con la presencia del Presidente de la República, Sebastián Piñera; la Primera Dama, Cecilia Morel, la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez; el ministro de Salud, Jaime Mañalich, el ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda; el ministro del Deporte, Gabriel Ruiz Tagle; entre otras autoridades, se llevó a cabo la ceremonia oficial donde se traspasó el programa Elige Vivir Sano al Ministerio de Desarrollo Social, de modo que continúen en el futuro las iniciativas que promueven la vida saludable.

Al evento asistió también el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab, quien en nombre del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, recibió un reconocimiento por el aporte y compromiso de la cartera de Estado con el programa que ha liderado Cecilia Morel.

“Como Ministerio del Trabajo estamos muy contentos con la gran iniciativa y éxito que ha tenido el programa Elige Vivir Sano, que fomenta una vida sana para los chilenos. La mayor parte del tiempo, las personas lo pasan en sus lugares de trabajo, por lo que es sumamente importante que en ellos puedan llevar hábitos saludables”, aseguró el subsecretario del Trabajo.

El programa Elige Vivir Sano busca transmitir a los chilenos la importancia de una alimentación sana, de realizar actividad física, disfrutar en familia y vivir el aire libre. En sus dos años de existencia se ha posicionado como uno de los programas de Gobierno más reconocidos y próximamente a convertirse en política  de Estado.