Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
14 de Septiembre de 2015

Sindicato Interempresas Líder entregó reconocimiento a Subsecretario Díaz

El subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Díaz, recibió el premio al “Valor Político”, de parte del Sindicato Interempresas Líder (SIL), durante la celebración del aniversario de la entidad encabezada por Juan Moreno, que se efectuó el sábado pasado.

El timonel del SIL explicó que el premio, representado por “El Quijote de la Mancha”, se instauró al aporte social, sindical y político para personalidades  del país. “En el caso del subsecretario Díaz se le entregó por su aporte al proyecto que moderniza el sistema de relaciones en el país y por la defensa del trabajo. Además, de un reconocimiento a su trayectoria política y consecuencia como subsecretario”, dijo Moreno.

La actividad se realizó ante la presencia de cerca de 200 trabajadores del SIL, y contó con la asistencia de la ministra del Trabajo, Ximena Rincón, y con representantes del ministerio de Desarrollo Social; del Sindicato Interempresa de Choferes de Camiones (Sitrach) y de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), entre otros.