Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
23 de Marzo de 2018

Subsecretario Arab participó en Congreso de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile

El ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, y el subsecretario de la cartera, Fernando Arab, participaron en el Congreso Nacional Extraordinario de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), que se efectuó este viernes en el Círculo Español en Santiago.

En la actividad, el ministro Monckeberg señaló a los asistentes que “quiero que sientan que el Ministerio, por mandato del Presidente Sebastián Piñera, es y será siempre un aliado para hacer crecer al país”.

El subsecretario Fernando Arab, por su parte, dijo que en el Ministerio “tenemos una agenda muy ambiciosa, sobre todo con las mujeres, los jóvenes, el trabajo a distancia, la automatización y la modernización del Sence”.

Agregó que “todos decimos hay que preocuparse de las mipymes, pero la verdad es que hay ocuparse de las mipymes. Para ello, cuenten con este Ministerio”.

En la actividad también participaron los ministros de Hacienda, Felipe Larraín, y de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá; la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett; la intendenta de Santiago, Karla Rubilar, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, entre otras autoridades.