Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
12 de Noviembre de 2012

Subsecretario del Trabajo agradece confianza del Presidente y de ministra Matthei tras ser ratificado en su cargo

El presidente de la República, Sebastián Piñera, realizó una serie de modificaciones en su equipo de Gobierno, en los cuales dejaron sus carteras un grupo de subsecretarios, intendentes y gobernadores, oportunidad en la cual el Mandatario ratificó en su cargo al subsecretario del Trabajo, Bruno Baranda.

“Yo manifesté mi disposición a participar en las próximas elecciones parlamentarias, lo hice de forma muy transparentemente y en voz alta. Pero tras la petición de la ministra y la ratificación del Presidente Piñera, finalmente decidí acompañar al gobierno en los próximos meses y seguir concentrado en mis labores como subsecretario”, señaló Bruno Baranda.

Para mi es un orgullo seguir trabajando con una ministra de la talla de Evelyn Matthei y me quedaré en este cargo hasta contar con la confianza del Presidente”, agregó el subsecretario.
El Mandatario también ratificó en su cargo al subsecretario de Previsión Social, Augusto Iglesias, quien integra desde el inicio de la actual administración el equipo secretarios de Estado.