Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
30 de Agosto de 2017

Subsecretario del Trabajo asistió a Salón Pyme 2017

El subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Díaz, participó este miércoles en la inauguración del Salón Pyme 2017, organizado por ProPyme, donde destacó la iniciativa y el valor que les entrega a las micro, pequeña y mediana empresa.

“Como autoridad del Ministerio del Trabajo es muy relevante estar en el Salón Pyme. Junto a ProPyme hemos recorrido desde Arica a Punta Arenas, por lo tanto, confluir en este evento con la magnitud y convocatoria que vemos que tiene es realmente importante”, señaló la autoridad, tras el evento donde asistieron más de 300 personas y que se realizó en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica.

El Salón Pyme 2017 fue inaugurado por los ministros del Trabajo y Previsión Social, Alejandra Krauss, y de Economía, Fomento y Turismo, Luis Céspedes, y director ejecutivo de PROPYME, Rodrigo Bon, y durante la jornada están contemplados más de 30 expositores, 50 stands en exhibición, talleres de financiamiento, charlas en paralelo y más de 65 instituciones participantes.