Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
13 de Noviembre de 2015

Subsecretario del Trabajo encabeza reuniones de las mesas de Proempleo y forestal en Concepción

 

Dos extensas reuniones encabezó este viernes el subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz, en la región del Bío Bío. A primera hora sostuvo un encuentro con la coordinadora de sindicatos de Proempleo y luego con la mesa del sector forestal, en la Intendencia Regional del Bío Bío.

Junto al diputado Cristian Campos; la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Victoria Fariña; el director de Proempleo, Juan Daza; y el director regional de Sence, Daniel Jana, el subsecretario Díaz sostuvo una nueva reunión de la mesa, que tiene por objetivo mejorar la calidad del programa de inversión a la comunidad en la región.

Luego, la autoridad se reunió con los representantes de la mesa forestal, que agrupa a 18 federaciones y confederaciones sector, y la cual viene trabajando desde el año pasado en diversos temas, como fiscalización, seguridad y capacitación.

Durante la jornada, el subsecretario también encabezó un gabinete regional sectorial, con los servicios dependientes del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.