Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
2 de Diciembre de 2013

Subsecretario del Trabajo entregó reconocimiento por innovación a funcionarios de la Dicrep

En el marco del año de la innovación, el Ministerio de Hacienda incentivó a las distintas subsecretarías a dar a conocer ideas innovadoras generadas por los funcionarios públicos de los distintos servicios e instituciones.

En ese sentido, la Dirección General del Crédito Prendario (DICREP), dependiente del Ministerio del Trabajo, fue reconocida por el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab. “El aporte que hace cada uno de ustedes es destacable, y el haber querido participar de esta iniciativa ya los hace ganadores. Como Ministerio nos sentimos tremendamente orgullosos de haber sido parte de esta iniciativa que involucró a las distintas secretarías de Estado, y haber dado a conocer todo el trabajo que hay detrás de cada uno, que definitivamente no es en vano”, expresó en la ceremonia el subsecretario Arab.

El objetivo de este reconocimiento es fomentar una cultura de mejoramiento continuo de la gestión al interior de todos los organismos gubernamentales, aportando a una mejor prestación de los servicios públicos.