Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
16 de Octubre de 2014

Subsecretario del Trabajo participó en firma de convenio entre el Gobierno y Federación Chilena de Industriales Panaderos

El acuerdo implica capacitación para mujeres y jóvenes que puedan optar a un empleo en el sector, en el marco del programa +Capaz.

El Subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Díaz, participó este jueves en la firma del acuerdo de cooperación entre el Gobierno y la Federación Chilena de Industriales Panaderos (FECHIPAN), que implica capacitar personas, especialmente mujeres y jóvenes, y que éstas puedan optar a un empleo en el sector.

La actividad fue encabezada por los ministros del Trabajo y Previsión Social, Javiera Blanco, y de la Secretaría General de Gobierno, Álvaro Elizalde, y contó con la presencia de la secretaria ejecutiva de ChileValora, Ximena Concha.

En la oportunidad, la Ministra Blanco y el presidente de FECHIPAN, Marcelo Alonso, entregaron el primer premio a “La Mejor Marraqueta 2014” a la panadería “Servipan”, empresa que se hizo acreedora de un furgón utilitario y un trofeo.