Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
15 de Agosto de 2014

Subsecretario del Trabajo participó en “Mujerazo Sindical” de más de 400 asistentes y organizado por Sindicato Interempresas de Lider

En un acto encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet, el subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Díaz, participó en el “Mujerazo sindical para nivelar la cancha en la sociedad y en el trabajo”, organizado por el Sindicato Interempresas de Lider-Walmart, que se efectuó en el Centro de Eventos Casa 18.

Al evento asistieron más de 400 dirigentas sindicales y trabajadores y trabajadoras del organismo gremial y contó, además, con la intervención de la ministra de SERNAM, Claudia Pascual; de la presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Bárbara Figueroa; de la representante del Área Mujer Comisiones Obreras España, Carmen Hernández, y delegada de Sindicato Interempresas Lider-Walmart, Cecilia Valenzuela.

También estuvieron presentes la senadora Carolina Goic y los diputados Denise Pascal, Maya Fernández y Osvaldo Andrade.

Luego de la ceremonia, el presidente del Sindicato Interempresa Lider-Walmart, Juan Moreno, entregó un presente a la Presidenta Bachelet.

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Javiera Blanco, se excusó de participar debido a problemas de salud, pero su saludo fue recibido con aplausos por todos los presentes.