Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
9 de Noviembre de 2015

Subsecretario Díaz destaca “esfuerzo y mística” de funcionarios de Mintrab en 56° aniversario

Destacando el “esfuerzo y la mística” que ponen día a día, el subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz, valoró el aporte de los funcionarios y funcionarios de la secretaría de Estado, en la conmemoración del 56° aniversario.

En la actividad desarrollada en Lonquén el viernes pasado, la autoridad admitió que “hemos tenido un año bien duro”, pero con el trabajo mancomunado de todos los trabajadores del Ministerio a lo largo del país se ha logrado salir adelante.

En ese sentido, destacó que “con ese esfuerzo y esa mítica que ponen ustedes día a día, sabemos que saldremos adelante, porque tenemos un gran equipo apoyando”.

La conmemoración fue encabezada por la titular de la cartera, Ximena Rincón, y en la cual también participaron la jefa de gabinete de la Subsecretaría de Previsión Social, Marta de la Fuente; los directores del Trabajo, Christian Melis; de Sence, Pedro Goic; del IPS, Patricio Coronado; del ISL, Jaccob Sandoval, y de la Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep), Mario Acuña.