Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
31 de Marzo de 2014

Subsecretario Díaz se reunió con los administradores de la “Tía Rica”

En la oportunidad, la autoridad destacó la labor social que presta la Dirección del Crédito Prendario (Dicrep).

El subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Díaz, se reunió con los 19 administradores regionales de la Dirección del Crédito Prendario (Dicrep), más conocida como la “Tía Rica”, servicio dependiente de la cartera de Estado.

En la jornada, donde los jefes de local se están capacitando para entregar un mejor servicio, el director de la Dicrep, Alejandro Iturra, recibió al subsecretario, quien aprovechó la oportunidad para presentar la agenda laboral del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

También el subsecretario resaltó el servicio que entrega la “Tía Rica” a nivel nacional. “Ustedes prestan un servicio técnico, sobre todo de mucha ayuda, a los sectores más vulnerables, para las personas que necesitan un crédito por prenda. Ojala que ese espíritu se mantenga para los que más lo necesitan”, dijo Díaz.

Por último, el subsecretario sostuvo que “siempre van tener de parte nuestra las puertas abiertas para conversar “ y que la Dicrep “es un servicio que ha hecho las cosas bien (…) y eso es gracias al trabajo de todos ustedes y sus equipos”.