Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
14 de Abril de 2016

Subsecretario Díaz sostuvo encuentro con beneficiarios del programa Más Capaz en Los Angeles

El subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Díaz, participó este viernes en un encuentro ante 40 jóvenes, mujeres y empleadores beneficiarios del programa Más Capaz, del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, el cual fue encabezado por la titular de la cartera, Ximena Rincón.

En la cita, las autoridades destacaron que solo en la región del Bío Bío se capacitaron a la fecha 12 mil 850 personas en cursos de este programa, con lo que la meta regional fue superada en un 134%.

En la oportunidad, los asistentes relataron que gracias a Más Capaz lograron encontrar empleo y lo positivo que ha sido para construir sus vidas, más allá incluso de lo laboral y lo educacional.

En la actividad participaron además el intendente subrogante, Enrique Inostroza; el gobernador de Bío Bío, Luis Barceló; los diputados Roberto Poblete y José Pérez; la subdirectora nacional de Sence, Ximena Rivillo; la seremi del Trabajo, Victoria Fariña; el director regional de Sence, Daniel Jana y el alcalde de Los ángeles, Estaban Krausse.