Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
27 de Marzo de 2015

Subsecretario Francisco Díaz destaca creatividad de los participantes del premio Desafío Innovación 2014

Destacando la creatividad de los finalistas, el subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Díaz, participó este viernes en la entrega de premios del concurso Desafío Innovación 2014 para el sector público, que organiza el Servicio Civil.

“Este premio tiene una particularidad porque parte de la iniciativa y creatividad de los propios funcionarios e implementaron las soluciones para mejorar la gestión de sus servicios”, dijo la autoridad, quien formó parte del jurado que tuvo la difícil labor de deliberar entre los 10 finalistas.

En total fueron recibidas 241 iniciativas, presentadas por 86 Servicios Públicos pertenecientes a 24 Subsecretarías y que representan el esfuerzo e interés de cerca de 1.000 funcionarias/os y de coordinadoras/es de los Servicios Públicos de todo el país.

La autoridad felicitó la iniciativa del Servicio Civil y a todos los participantes e instó al resto de los funcionarios públicos a sumarse a innovar y así participar en el premio en su próxima edición.

El servicio ganador fue la Junta Nacional de Jardines Infantiles Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), con el “Diseño e implementación de nuevas cunas en niveles Salas Cuna Menor para Jardines Infantiles”. Para más información visitar www.desafio.serviciocivil.cl