Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
18 de Agosto de 2015

Subsecretario Francisco Díaz firmó Decálogo del Buen Trabajo

El subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Díaz, firmó este martes el Decálogo del Buen Trabajo, iniciativa que tiene como objetivo generar conciencia sobre la necesidad y la posibilidad real de mejorar las condiciones laborales en Chile.

La actividad, se efectuó en la Plaza de la Constitución del Palacio de La Moneda, fue organizada por la Fundación Solidaria Trabajo para un Hermano, en el marco del Día de la Solidaridad, y que lleva por nombre “Es el Tiempo del Buen Trabajo”.

El subsecretario Díaz destacó la amplia trayectoria de la organización y colaboración para que personas que se encuentran fuera del mundo laboral, pueda acceder a un trabajo, sobre todo en sectores vulnerables.

“Esta es una campaña de la sociedad civil, la cual apoyamos y compartimos plenamente. El Decálogo del Buen Trabajo lo que hace es poner en el papel y ojalá socializar en las empresas lo que es el trabajo decente”, señaló la autoridad, quien también destacó que la Fundación cuenta con una escuela sindical en la región del Maule, la cual es financiada por el programa de Diálogo Social de la Subsecretaría del Trabajo.