Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
9 de Mayo de 2017

Subsecretario Francisco Díaz participó en la tradicional Bendición de los Trabajadores

El subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Díaz, participó en la tradicional Bendición de los Trabajadores, que organizó la Vicaría de Pastoral Social Caritas, que se realizó en la empresa Metrain, en Quilicura. 

 

“Quiero agradecer la invitación para participar en esta actividad. Ha sido un momento breve, pero muy significativo”, señaló la autoridad, quien destacó la gestión de los dirigentes sindicales, puesto que su labor es “pura vocación de servicio público”.

 

El subsecretario Díaz, el Cardenal Ricardo Ezzatti; el gerente general de Metrain, Alberto Nally, y el presidente del sindicato, Luis Campos, hicieron un recorrido por las instalaciones de la empresa y luego se realizó una breve liturgia, donde se procedió a la bendición de los trabajadores.

 

“La empresa la hacen los empleadores y los trabajadores. El capital tecnológico, financiero y humano, todos lo capitales que puede tener una sociedad confluyen en la empresa, y creo que eso hemos visto hoy”, afirmó Díaz.

 

La bendición se enmarca dentro del “Mes del Trabajo”, donde la Vicaría desarrolla una serie de actividades durante mayo.