Imagen del Ministeirio del del trabajo y previsión social

Menú Principal
9 de Septiembre de 2014

Subsecretario participa en Seminario de la CUT y Universidad Alberto Hurtado

“La desigualdad en el mercado del trabajo” es la ponencia que presentó hoy el Subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Díaz, en el segundo seminario para Sindicatos y Federaciones de la Energía “Sostenibilidad energética y Reformas Laborales”, organizado por la Central Unitaria de Trabajadores y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado.

La inauguración del evento estuvo a cargo del rector de la UAH, Padre Fernando Montes; la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa y el representante de OIT, Guillermo Miranda.

En la ocasión, el Subsecretario compartió un panel temático junto al Secretario General de la CUT, Arturo Martínez.

El seminario, que cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Gobierno de Chile, se extenderá hasta el miércoles 10 de septiembre y se realiza en el Centro Cultural El Ágora, ubicado en Vergara N°366, comuna de Santiago.

También participarán la ministra del Trabajo, Javiera Blanco; el ministro de Energía, Máximo Pacheco; el secretario Ejecutivo de la CNE, Andrés Romero; la senadora Carolina Goic; entre otras personalidades.